Polideportivo
Audio

Las AKDémicas ya podrán jugar en el Coliseo Julio César Hidalgo

por el 2 noviembre, 2017
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

En una entrevista para Radio La Red, José Salgado vicepresidente de Sociedad Deportivo Quito y Patricio Pozo responsable del equipo de baloncesto de la AKD, se refirieron a la aprobación para que las AKDémicas puedan jugar en el Coliseo Julio César Hidalgo.

Comenzó la Liga Nacional de Baloncesto Femenino y Pichincha cuenta con la participación de las AKDémicas, equipo de Sociedad Deportivo Quito como representante de la provincia. En su primer partido el equipo hizo de local y venció a Macará, sin embargo por problemas de un acuerdo las jugadoras hicieron base en el Coliseo de Sangolquí.

Pero finalmente se ha llegado a un acuerdo con dirigentes de la Concentración Deportiva de Pichincha y Deportivo Quito para que desde el próximo partido, las AKDémicas puedan jugar en el Coliseo Julio César Hidalgo.

«Salió humo blanco, en la reunión con Concentración Deportiva de Pichincha, se habló de varios aspectos. En CDP están contentos, que SDQuito esté resurgiendo como institución deportiva», dijo José Salgado.

Por su parte Patricio Pozo, manifestó “Estoy feliz por cómo la gente de Deportivo Quito, alentó al equipo en Sangolquí. En el Coliseo Julio César Hidalgo se espera que asistan más personas para apoyar a las AKDémicas”.

Les invitamos a escuchar el audio de la entrevista:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.