Polideportivo

Las exigencias de Mayweather y McGregor para concretar una pelea

por el 18 enero, 2017
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Floyd Mayweather  y Conor McGregor  han manifestado que para que se concrete una pelea épica en los cuadriláteros tiene que haber un botín de millones de dólares asegurados para el boxeador y para el luchador.

Mayweather admitió por primera vez en una entrevista con ESPN que podría ser tentado de salir de su retiro para enfrentar a la gran estrella del Ultimate Fighting Championship, el UFC, principal promotor en el mundo de las artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés). «Soy un hombre de negocios y por negocio tiene sentido», dijo el boxeador.

Además agregó «Tratamos de hacer realidad la pelea con Conor McGregor. Ellos saben mi número. Mi número son US$100 millones garantizados. Ese es mi número»

Por su parte el campeón de la UFC, Conor McGregor dijo que para subirse a un ring de boxeo necesita 100 millones de dólares argumentando que Mayweather tiene “miedo” a una pelea de las MMA.

“Mucho respeto a Floyd, es un hombre de negocios sólido. En lo que respecta a las peleas reales, y lo que sería un verdadero combate, Mayweather no quiere nada de eso”, dijo recientemente McGregor en una entrevista televisiva.

“Floyd no quiere saber nada con las artes marciales mixtas. Quiere un verdadero combate de boxeo. Quiero 100 millones de dólares por luchar contra él en un ring de boxeo, porque realmente tiene miedo de una pelea de artes marciales mixtas”, finalizó el campeón de la UFC.

Foto: mirror

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.