Polideportivo

Las palabras de apoyo de Petra Kvitova a Naomi Osaka

por el 20 febrero, 2019
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Naomi Osaka perdió su primer partido como No. 1 del mundo el martes, y admitió sentir la atención y con los ojos más puestos en ella en el Dubai Duty Free Tennis.

«No creo que necesariamente entienda en qué posición estoy», dijo después de la derrota 6-3, 6-3 contra Kristina Mladenovic. “El año pasado ni siquiera estuve cerca de este ranking. La gente no me prestaba atención. Eso es algo con lo que me siento cómoda».

Cabeza de serie No.2 en Dubai, la ex No. 2 del mundo Petra Kvitova podría relacionarse con el latigazo resultante de un ascenso meteórico; La bicampeona de Wimbledon estaba clasificada fuera del Top 30 para comenzar su gran temporada 2011, quedándose a un partido del primer puesto.

«Ella es un poco tímida, probablemente como yo en ese momento», señaló Kvitova el miércoles después de una victoria en tres sets sobre Jennifer Brady. “Fue realmente difícil para mí, esa vez, seguro. Entiendo totalmente a Naomi».

«Por otro lado, se trata de experiencias y de venir a la pista sabiendo que eres la favorita de cada partido. Todas las jugadoras del otro lado quieren ganarte. Ella es la No.1, ganadora de Grand Slam, todos solo quieren vencerla. Así es como piensan las jugadoras. Recuerdo que cuando era joven, tenía la misma mentalidad. Así es como es”, comentó la checa.

Fuente: .wtatennis.com

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.