Polideportivo

Los abonos para Wimbledon tienen un valor de 90.000 euros

por el 28 marzo, 2019
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Este jueves los organizadores de Wimbledon (All England Tennnis Club) han anunciado los 2.520 abonos que permitirán presenciar cualquier partido del torneo desde 2021 hasta 2025.  Según se pudo conocer estos tienen un valor de 90.000 euros cada uno ($101.076).

Los 2.520 abonos se presumen que son el 16 % de la capacidad total de la pista central de Wimbledon, lo que junto a las entradas que se reserva en el All England Club, los pases de empresa, las asociaciones de tenistas y los invitados, deja tan solo algo más de un 50 % de entradas al público general.

Las personas que ya disponen el abono del período anterior tienen preferencia en la compra y, según medios ingleses, algunas familias opulentas del Reino Unido han acaparado entradas desde que este paquete se lanzó en 1920.

Según comunicó el All England Club, con lo que se recolecte en la venta de los abonos se utilizará para pagar el crédito adquirido para financiar la reforma de la pista 1, a la que se le ha agregado un techo retráctil.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.