Polideportivo

Los New Orleans Pelicans se llevan el #1 del Draft

por el 16 mayo, 2019
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

La noche del 14 de Mayo podría llegar a ser recordada en la historia de los Pelicans como el día que obtuvieron a Zion Williamson.

Fue en Chicago donde se tomó acabo el sorteo para el Draft de la NBA. El Draft se maneja de la siguiente manera; todos los 14 equipos que no logran clasificar a los playoffs son dados un porcentaje para lograr obtener el numero 1, los porcentajes son determinados en base a los resultados obtenidos en la temporada (en la NBA son victorias y derrotas), los equipos con peores resultados obtienen mejores posibilidades de poder «ganar.»

Las posibilidades de cada equipo eran las siguientes:

New York Knicks – 14.0%
Cleveland Cavaliers – 14.0%
Phoenix Suns – 14.0%
Chicago Bulls – 12.5%
Atlanta Hawks – 10.5%
Washington Wizards – 9.0%
New Orleans Pelicans – 6.0%
Memphis Grizzlies – 6.0%
Dallas Mavericks – 6.0%
Minnesota Timberwolves – 3.0%
Los Angeles Lakers – 2.0%
Charlotte Hornets – 1.0%
Miami Heat – 1.0%
Sacramento Kings – 1.0%

Una vez que se sortearon los equipos, se determinó el siguiente orden para la elección de los jóvenes jugadores que participaran en el Draft:

1. New Orleans Pelicans, 2. Memphis Grizzlies, 3. New York Knicks, 4. Los Ángeles Lakers, 5. Cleveland Cavaliers, 6. Phoenix Suns, 7. Chicago Bulls, 8. Atlanta Hawks, 9. Washington Wizards, 10. Atlanta Hawks (vía Dallas Mavericks)

De esta manera, New Orleans se llevara la oportunidad de poder fichar al talento mas asombroso que ofrece este Draft, Zion Williamson, el cual se lo compara con el talento de LeBron James.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.