Polideportivo

Los récords de los Patriots en la victoria del Super Bowl 51

por el 7 febrero, 2017
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Tom Brady, mariscal de campo de los Patriots de Nueva Inglaterra, llevó a su equipo a conquistar el Super Bowl 51 en los tiempos extras. En el partido disputado en el NRG Stadium, los Halcones de Atlanta tenían el título asegurado, pero Brady sacó toda su experiencia para remontar una mala primera mitad y romper varios récords en el fútbol americano.

Los Patrios vencieron a los Halcones en el tiempo extra por 34 a 28. En la primera parte del partido, los de Nueva Inglaterra perdían por 25 puntos y lo remontaron con Tom Brady, James White, Stephen Gostkowsi y Julien Edelman, que fueron los jugadores claves para quedarse con el Super Bowl 51.

Claves y Récords del partido diputado en Houston

1.Records de Tom Brady y los Patriots:

  • Completó 43 pases.
  • Rompió el número de yardas recorridas con 466. El anterior récord fue de Kurt Warner con 414.
  • James White recibió 14 pases completos, anotó 20 puntos y realizó 3 touchdowns.
  • Fue la primera vez que un equipo anota 19 puntos en el último cuarto.
  • Tom Brady es el único en ganar 5 anillos.
  • Tom Brady es el primer jugador en ser 4 veces el mejor jugador del Super Bowl.

2.Stephen Gostkowsi anotó un gol de campo a falta de 3 segundos para que terminé la primera mitad del partido. Este punto le dio oxígeno a los Patriots.

3.Cuando el marcador estaba 28 a 3, a favor de los Halcones, Tom Brady recorrió 75 yardas con 13 jugadas que terminó en anotación de James White.

4.Matt Ryan, mariscal de campo de los Halcones de Atlanta, se equivocó en el peor momento. Los Patriots lo presionaron en 3 ocasiones a Ryan; en el 4 recuperaron el ovoide, realizaron 1 anotación y 2 puntos de conversión.

5.-Los Halcones tuvieron 9 penalizaciones. Al estar en la yarda 66, Ryan tomó una decisión errónea que le costó el retraso de 12 yardas y 10 más por penalización. Los Patriots se quedaron con el balón.

6.-A falta de 2:28 minutos para el final del partido, Brady intentó un pase profundo al centro de la defensa de Atlanta. Robert Alford intentó bloquear el pase pero no lo consiguió. Julian Edelman voló y se estiró para hacerse con el balón. El ovoide rebotó en el tobillo del defensa de los Halcones. Edelman lo aprovechó para completar el pase antes de que tope el suelo. A jugada seguida, los Patriots anotaron para llevar el partido a tiempos extras.

 

Fuente: y Foto: bbc.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.