Polideportivo

Luchadores de Pichincha listos para Nacional en Ibarra

por el 29 marzo, 2018
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

A doble jornada entrenan los deportistas de lucha olímpica antes de su participación en el Campeonato Nacional Juvenil de este deporte, que se realizará en la ciudad de Ibarra del 4 al 7 de abril, el mismo que es clasificatorio para el Campeonato Panamericano de la categoría. Los trabajos los cumplen en el Polideportivo Bruno Frixone Franco, en La Vicentina, de 8:30 a 11:00 y de 15:30 a 18:30.

 Pichincha asistirá con 23 deportistas, entre los que se destacan: Jorge Andy, Víctor Mancheno, Adrián Catucuamba, Adiel Hernández, Edison Proaño, Fernando Auquilla, Edison Herrera, Sneider Gurumendi, Pamela Aguinda, Emily González, María Herrera y Yadira Yanchaguano. Al mando de los seleccionados estarán los profesores Vinicio Zuleta y Alier Alfonso.

 El torneo ibarreño también servirá a las diferentes selecciones provinciales también como preparación para los Juegos Nacionales Juveniles, previstos por parte del Ministerio del Deporte para el próximo mes de mayo en sede aún por definir.

 En la capital imbabureña paralelamente se cumplirá el Selectivo Nacional Cadetes para el Campeonato Panamericano de Guatemala, a realizarse en mayo de este año, que a su vez es clasificatorio a los Juegos Olímpicos de la Juventud “Buenos Aires 2018”. Aquí, representarán a Pichincha: Jordi Oña, Edison Cevallos, Wilmer López, Lenin González y Sheila Herrera.

Por su actuación en el pasado selectivo que se cumplió en Quevedo, a principios de marzo, los entrenadores de la lucha olímpica pichinchana esperan que los 5 deportistas clasifiquen a la cita ecuménica de Argentina.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.