Polideportivo

Madison Keys y Sloane Stephens disputarán la final femenina del US Open

por el 8 septiembre, 2017
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Las estadounidenses Sloane Stephens y Madison Keys, jugaran su primera final de Gran Slam en el US Open al ganar sus partidos de semifinales frente a Venus Williams y CoCo Vandeweghe respectivamente.

El tenis femenino estadounidense vuelve a vivir uno de los mejores momentos de su historia. En el US Open 2017, dos de sus tenistas disputarán la final femenina, se trata de Sloane Stephens, de 24 años y número 83 del ránking mundial, quien sorprendió a la veterana Venus Williams al derrotarla en tres sets de 6-1, 0-6, 7-5 y conseguir jugar su primera final de Gran Slam.

Por su parte en la otra semifinal Madison Keys, de 22 años y la sembrada número 16º, derrotó en dos sets de 6-1, 6-2 a su compatriota CoCo Vandeweghe para acceder también a su primera final de un Gran Slam.

Horario de la final femenina:

La final entre las dos estadounidenses, será el día sábado a las 15:00 hora de Ecuador. Este duelo será la segunda ocasión en la que se enfrenten estas dos tenistas como profesionales del circuito de la WTA. La ventaja es para Stephens, quien ganó por 6-4 y 6-2 el partido que jugaron en 2015 en la primera ronda del Masters 1000 de Miami.

 

 

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.