Polideportivo

Manu Ginóbili jugará un año más en la NBA

por el 19 julio, 2017
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

La decisión de Manu Ginóbili de seguir o no en el equipo era dudosa. Sin embargo,  finalmente aceptó continuar a sus 40 años. El mejor basquetbolista latinoamericano de la historia seguirá una temporada más y sus hinchas celebran a través de redes sociales. En el 2002, vistió por primera vez la camiseta de la San Antonio Spurs, colores que los mantendrá firme por  16ª vez.

La próxima semana el jugador cumplirá formalmente sus 40 años y llegará a ser el segundo jugador más viejo de la NBA, detrás de Vince Cartes. El bahiense siempre se ha caracterizado por la entrega y pasión al básquet que a las propuestas que ha recibido en el mundo deportivo. Actualmente el jugador se encuentra sin lesiones.

Spurs es un plantel competitivo que busca siempre el trofeo Larry O’Brien. Ginóbili sigue siendo una pieza fundamental para el equipo.  En los últimos playoffs, el jugador demostró la conducta, el esfuerzo, el juego táctico y efectivo que aún mantiene en la pista. Luego de cada torneo, Ginóbili decide pensar si seguirá o no, esta vez decidió continuar y formar parte de los tres argentinos de la NBA.

Fuente: lanacion.com.ar

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.