Polideportivo

Marco Narváez dejó su Huella en El Panamericano de Karate

por el 5 septiembre, 2019
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

El capitalino Marco Narváez se colgó una medalla de oro en las pruebas de kata del Campeonato Panamericano Juvenil de Karate, que se realizó en la ciudad de Guayaquil del 26 de agosto al 1 de septiembre de este año.

Para llevarse la tan anhelada presea dorada, que significó el único metal áureo del torneo para la delegación ecuatoriana en esta lid regional, el pichinchano superó en la final de la categoría 12-13 años al brasileño Carlos Faria. Los bronces fueron para el norteamericano Kevin Deloso y el colombiano Maick Duque.

Este medalla continental, la primera en la carrera deportiva de Marco Narváez, es fruto del trabajo que cumple en Concentración Deportiva de Pichincha y en su club Hatamoto Kai, desde hace más de seis años con sus entrenadores Marcelo Abril y Carlos Pazmiño.

Por su parte, la también pichinchana Cristina Orbe (kata 18-20 años) se alzó con una medalla de plata.

Otros karatecas de Pichincha que también destacaron al obtener metales de bronce fueron: Joaquín Páez (kata 14-15años), Diego Coronel  (kata 16-17 años), Edisson Amores (12-13 años -50kg), Amy López (kumite 12-13 años +47kg), Joel Rodríguez (14-15 años -63kg) y Michelle Aguilar (18-20 años -61kg).

En la lid panamericana la delegación criolla alcanzó un total de 22 medallas, de las cuales una fue de oro, 5 de plata y 16 de bronce.

Este certamen, que contó con la participación de más de 800 karatecas menores de  21 años, fue preparatorio para el Campeonato Mundial Juvenil a disputarse en Chile del 23 al 27 de octubre próximo.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.