Polideportivo

María Sharapova sin problema pasó a las semifinales de Shenzhen

por el 4 enero, 2018
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Maria Sharapova superó a Zarina Diyas, 6-3, 6-3 para avanzar a las semifinales del Abierto de Shenzhen.

«Me alegro de que terminé siendo el ganador del partido», dijo Sharapova durante su entrevista en la pista. «No jugué mi mejor tenis y ciertamente hay muchas cosas para mejorar para el próximo. Lo mejor es que he terminado y tendré otra oportunidad de jugar mañana».

Diyas ha sido clasificada tan alta com No.3 del mundo, pero después de una larga batalla con lesiones cayó fuera del Top 200 la primavera pasada antes de volver al Top 70. Forzando a la rusa en varios juegos duros, Diyas golpeó 11 ganadores por 15 errores no forzados y salvó siete de 11 pelotas de break en su contra.

Fue Sharapova quien finalmente dictó un juego plano contra la kazaja, golpeando 24 ganadores por 22 errores no forzados, y cinco aces para asegurar la victoria en menos de 90 minutos.

«Siento que estoy haciendo un pequeño y agradable recorrido por China, es mi cuarta ciudad china en unos pocos meses», señaló la campeona del Abierto de Tianjin. «Obviamente ha sido una gran bienvenida aquí. Me llevó muchos años jugar este evento, pero estoy muy contenta de haberlo hecho».

El torneo continúa para la cinco veces campeón de Grand Slam, quien jugará contra la campeona defensora y cabeza de serie No. 6 Katerina Siniakova o Kristyna Pliskova por un lugar en la final.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.