Polideportivo

Maria Sharapova ya ha presentado su apelación al TAS

por el 14 junio, 2016
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Maria Sharapova ya ha presentado su apelación al Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) por la sanción de dos años de suspensión impuesta por haber dado positivo en un control antidopaje en el Open de Australia.

Tal y como anunció ese día a través de su cuenta de Facebook, ‘Masha’ ya ha hecho llegar su recurso, con la intención de que el TAS resuelva el caso antes de los Juegos de Río 2016… y es que Sharapova tiene intención de no faltar a la cita olímpica.

Todo apunta a que podría conocerse la sentencia el próximo 18 de julio, tiempo suficiente para poder competir en Río (el torneo se inicia el 6 de agosto)… siempre y cuando no se prohíba la presencia de atletas rusos en los Juegos, algo que el Comité Internacional Olímpico (CIO) tiene intención de anunciar el próximo viernes.

Fue la propia Sharapova la que, en una jugada de gran inteligencia, se adelantó a la Federación Internacional (ITF) para anunciar que había dado positivo por meldonium en un control realizado durante el Open de Australia y se señalaba como única responsable de lo sucedido.

Fuente: sport.es

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.