Polideportivo

Marialuz Arellano realizará el «Vidactiva Virtual Challenge»

por el 27 febrero, 2020
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Marialuz Arellano es una triatleta ecuatoriana, que se ha destacado por participar en varias ediciones del Ironman, en diversas partes del mundo. Ahora presenta un nuevo proyecto que consiste en una carrera virtual a través de una aplicación en el celular o en el reloj.

Marialuz Arellano invitó a los medios de comunicación para presentar la carrera de 5k, «Vida Activa Virtual Challenger», para fomentar el deporte entre lo más jóvenes. Se trata de una carrera de 5 km, que se puede correr en 8 días, con la oportunidad de participar hasta 3 veces, del 8 al 15 de marzo. La competencia está abierta para 1000 cupos, la inscripción  tiene el costo de $10,00, y los premios serán medallas virtuales.

Para ser parte del proyecto solamente se debe descargar la aplicación: «Strava», y registrarse. El segundo paso es: inscribirse en la página «Vida Activa», para recibir la camiseta para participar. Arellano se refirió a la carrera virtual, como una carrera llena de bondades: «No existen categorías en este proyecto, se puede correr desde cualquier edad». Además, señaló: «La idea es realizar más carreras durante todo el año».

Arellano en los últimos años se ha caracterizado por ser emprendedora, en proyectos implicados con el Triatlón y según contó a los medios de comunicación espera poder organizar competiciones exclusivas para mujeres y demostrar el potencial que tienen en competencias de élite, pues esta competencia está inspirada en la mujer, y por esta razón inicia el 8 de marzo.

Video de Marialuz Arellano:

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.