Polideportivo
Video

Marlon «Chito» Vera venció por KO a Brad Pickett en el UFC de Londres

por el 18 marzo, 2017
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

En el marco del UFC que se desarrolló en Londres este sábado, el ecuatoriano Marlon “Chito” Vera consiguió lo que hasta ahora es su más importante victoria en su carrera dentro de las MMA. El peleador ecuatoriano se enfrentó al experimentado Brad “One Punch” Pickett, quien tras esta pelea se despidió de la actividad profesional.

En el desarrollo del combate, Vera y Pickett priorizaron el combate de pie aunque en el primero y segundo round el británico sorprendió al peleador tricolor con un par de derribos. Además, un golpe de izquierda de Pickett puso en aprietos a Vera en el segundo asalto. Pese a estos momentos complicados, el “Chito” supo sobreponerse y llegó al tercer y último round en donde una vez más ambos peleadores se plantaron para intercambiar golpes de puño y patadas hasta que finalmente una patada de Vera aterrizó en la cabeza de Pickett y lo llevó a la lona, posteriormente el tricolor aplicó un par de puñetazos más antes de que el árbitro interviniera certificando el triunfo de Marlon por TKO en el 3 round (1:12).

De acuerdo a las estadísticas que arrojó el combate, Vera sufrió 2 takedowns ante Pickett que también dominó en el tiempo de control de la pelea (3:37), sin embargo en el número total de golpes lanzados Marlon se impuso con 67 golpes significativos frente a 51 que concretó su rival.

Tras oficializarse la decisión, Marlon “Chito” Vera reconoció la importancia de este combate ya que se enfrentó a un peleador que él mismo catalogó como una leyenda. El ecuatoriano finalmente mostró mucho respeto ante Pickett que de esta manera le puso fin a su carrera como profesional de la MMA.

Vale destacar que luego de este nuevo éxito, el registro del manabita de 24 años de edad ahora es de 9 victorias, 3 derrotas y una sin decisión.

Video:  – Momento del KO: 

Video: @UFCEspanol – Palabras Chito Vera

Foto: @emanueltm84

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
2Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.