McDonald’ s pone fin al patrocinio olímpico

McDonald’ s pone fin al patrocinio olímpico

La gigante marca estadounidense de comida rápida, McDonald’s, pone fin al patrocinio con los Juegos Olímpicos tres años antes del término del acuerdo.

El año pasado, la compañía anunció una reevaluación de su relación con los Juegos Olímpicos. Mc Donald’s ha sido patrocinador de de los juegos olímpicos desde el año 1976 y contribuía con más de 1.000 millones de dólares cada ciclo olímpico de cuatro años.  El contrato esta previsto hasta los Juegos Olimpicos de Tokyio 2020.

Timmo Lumme, gerente del Comité Olímpico Internacional para servicios de televisión y marketing, comunico que “en el panorama actual de la evolución de los negocios, entendemos que McDonald’ s está buscando centrarse en diferentes prioridades”. Sin embargo, los términos financieros del anuncio para poner fin al contrato no fueron revelados.

 

Su opinión nos importa

* Al llenar este formulario, manifiesta su consentimiento libre, específico, informativo e inequívoco del uso de los datos personales proporcionados, por parte de RADIO LA RED de conformidad con la política de protección de datos personales y la legislación vigente para el efecto.