Polideportivo

McGregor agredió a un hombre mayor por no aceptar su whisky

por el 15 agosto, 2019
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Conor McGregor es blanco de críticas otra vez, esta ocasión por dar un puñetazo a un hombre mayor el pasado 6 de abril, las imágenes se dieron a conocer por el portal norteamericano TMZ (The Marbel Arch). El hecho se da porque la víctima rechazó una bebida gratis de parte del irlandés.

El video muestra el momento en el que McGregor llega al bar con un grupo de amigos y pidió una botella de whisky en la barra. Posterior a eso empezó a repartir vasos vacíos a los presentes en el bar. Uno de ellos no acepta y aleja el vaso, el luchador de la UFC acerca de nuevo el vaso y el hombre lo vuelve correr a un lado.

En la cinta  se ve que cruzan palabras, McGregor comenzó a servir y tras un corte de grabación se ve como golpea con la mano izquierda el rostro del hombre que estaba frente a el. Según algunas personas que estuvieron presentes mencionaron que el irlandés es culpable.

«McGregor estaba montando un espectáculo en el pub y a un hombre no le gustó y fue hablar con él» declaró una de las fuentes. Conor McGregor tiene otro episodio polémico en su trayectoria deportiva, después de lanzar una carretilla contra un bus en el que se dirigían compañeros de la UFC y en otro acto cuando lanzó el celular de una persona que lo estaba grabando.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
3Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.