Polideportivo

Mell Reasco consiguió su primer título nacional del año

por el 7 junio, 2016
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Mell Reasco y Omar Maldonado, ambos de Pichincha , Hanna Vásconez de Chimborazo y Miguel Larrea de Guayas, , se alzaron con los títulos singles del II Campeonato Nacional Absoluto de Tenis en las categorías 12 y 16 años, que se desarrolló en el Anexo Guayaquil Tenis Club. 

En la categoría 12 años damas, Hanna Vásconez de Chimborazo, venció en la final a Ivanova Lucero de Tungurahua  por 7-5, 4-6, 6-1.

Por su parte, en 12 años varones se enfrentaron  Miguel Larrea y Sebastián Castro, ambos de Guayas. En esta definición, Larrea jugó mejor y se alzó con el trofeo luego de vencer por  6-2, 6-4.

Siguiendo con las definiciones, en  16 años damas Mell Reasco de Pichincha y Fiorella Boloña de Guayas volvieron a protagonizar una final sumamente cerrada, tal como lo hicieron recientemente en el selectivo para el Sudamericano, en esta ocasión Reasco tuvo que remontar para adjudicarse el título al vencer  2-6, 6-2, 6-4. Cabe indicar que para Mell este es su primer título nacional de la temporada.

Finalmente, en  16 años varones  Omar Maldonado de Pichincha supo cerrar un duelo muy parejo ante Israel Rodríguez de Guayas, a quien derrotó en 3 parciales 7-6(4), 3-6, 6-4.

Cabe señalar que  Mell Reasco además de adjudicarse el título en el cuadro de singles, se adueñó del torneo en la modalidad de dobles haciendo dupla con Ana Paula Yépez.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.