Polideportivo

Mell Reasco participará en el Mundial Juvenil de Cuenca

por el 4 enero, 2018
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

La Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en inglés) dio a conocer la lista de aceptación para el Campeonato Mundial Juvenil de Tenis G1 que se cumplirá del 29 de enero al 3 de febrero del presente año en el Cuenca Tenis y Golf Club.

El miércoles 3 de enero se cumplió la fecha límite de inscripción, donde aparecen 136 varones, y 98 damas, donde la fase de clasificación se jugará el 27 y 28 de enero.

Para el torneo se han confirmado la presencia de tenistas de 38 países como: Argentina, México, Colombia, Brasil, Estados Unidos, Venezuela, Chile, Finlandia, Puerto Rico, Polonia, Gran Bretaña, Croacia, España, Turquía, Perú, Bélgica, Grecia, Japón, Rumania, Francia, Ecuador, entre otros.

Dentro de los destacados están el argentino Thiago Tirante (11 en el ranking junior ITF), el polaco Daniel Michalski (22); y, en damas, María Camila Osorio (Colombia) 9 del ranking junior ITF, la suiza Lulu Sun (22) y la ucraniana Margaryta Bilokin (29).

Por Ecuador, en varones, aparecen en la lista: Ricardo Albán, Emilio Bowen, Ángel Díaz, Álvaro Guillén, Martín Idrovo, Martín Maldonado, Cayetano March, Víctor Núñez, Juan Sebastián Zabala y Alexander Zederbahuer Lapentti. En mujeres: Mell Reasco, Carolina Álvarez, Ariana Chan, Manuela Gómez, Ana Paula Jiménez, Francesca Lilliegren, Ana Belén León y Mikaela Johnson.

La fecha de cierre de retiros es el 18 de enero, luego el 22 de enero la ITF dará a conocer la lista definitiva de los tenistas que participarán en el Mundial. Los deportistas del cuadro principal se hospedarán el Centro de Entrenamiento para el Alto Rendimiento (CEAR)-EP de la ciudad de Cuenca.

Tomado de cuenca2018.com

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.