Polideportivo

Melzer estrena con su triunfo el ATP 250 de Quito

por el 7 Febrero, 2017
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Gerald Melzer fue el primer ganador del ATP 250 Ecuador Open. Venció al argentino Horacio Zeballos con parciales de 6-7(4) 6-3 y 7-6 (4) en un encuentro sin mucho ritmo por las condiciones climáticas en la Cancha Estadio del Club Jacarandá.

Fueron puntos que marcaron la diferencia para la victoria del austriaco, quien no se salió de su libreto tras perder el primer set en un ajustado tie break. Conservó un buen porcentaje de efectividad con su primer saque, de los cuales ganó el 85%, y evitó que Zeballos pueda obtener un quiebre en todo el encuentro.

“Es muy difícil jugar acá porque no consigues ritmo, un quiebre de servicio te puede hacer ganar con mayor facilidad, por eso me mantuve enfocado en cada punto, aunque uno se encuentre arriba, con el saque cualquier cosa puede pasar y si pierdes tu saque se origina un gran daño; de allí que mantenerse enfocado”, señaló el europeo tras su victoria que lo lleva a la segunda ronda del torneo donde tendrá que medirse al ganador del partido entre el brasileño Joao Souza y el italiano Federico Gaio. “Jugué con Federico años atrás, no recuerdo bien. Con Souza creo no lo he hecho, solo me voy a mantener enfocado en mi juego, mantener mis juegos de servicio otra vez y que venga lo que venga”.

Galería Fotográfica cortesía de Francisco Paz y miño

1 2

3 4

5

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.