Polideportivo

Microtenistas ecuatorianos se coronaron campeones Latinoamericanos

por el 1 noviembre, 2018
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Una buena actuación cumplieron los microtenistas de los registros de Pichincha, de la categoría sub 11, que representaron a nuestro país en el Campeonato Latinoamericano de Tenis de Mesa, donde lograron el título del evento al sumar 930 puntos. Las competencias se cumplieron en la ciudad de Santo Domingo (República Dominicana).

En la modalidad dobles damas, Ecuador cosechó medallas de oro y plata. La presea dorada la ganaron Angélica Arellano (Pichincha) – María José Borja (Azuay); mientras que la de plata se la llevaron Fiorella Olaya (Guayas) – Maybelline Menéndez (Manabí). Los bronces fueron para la selección de Perú, con Jazmín Colque – Valentina Lozano y Karla Mendoza – Flavia García.

Por equipos damas, Angélica Arellano (Pichincha) – José María Borja (Azuay) se quedaron con la presea dorada; mientras que Fiorella Olaya (Guayas) – Maybelline Menéndez (Manabí) finalizaron segundas. Aquí los bronces fueron para las representaciones de Perú.

Mientras que por equipos varones, Joshua Robayo (Pichincha) – Santiago Ibarra (Pichincha) se ubicaron en el tercer lugar.

Los microtenistas pichinchanos también destacaron en dobles mixtos. Aquí, las duplas de Angélica Arellano (Pichincha) – Santiago Ibarra (Pichincha) y Joshua Robayo (Pichincha) – María José Borja (Azuay), finalizaron en el tercer lugar. El metal áureo fue para los peruanos Gonzalo Vera – Valentina Lazón y el de plata para los dominicanos Shary Muñoz – Rafael Cabrera.

En lo que tiene que ver a la modalidad individual, Joshua Robayo y Angélica Arellano finalizaron en el tercer lugar.

Previo a la competencia, en la misma capital dominicana, los microtenistas participaron en el “Campamento Hopes Continental”, donde Angélica Arellano y Santiago Ibarra clasificaron a la “Semana Hopes Mundial”, a realizarse en el 2019.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.