Polideportivo

Mika Häkkinen vuelve a las pistas

por el 9 abril, 2019
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Mika Häkkinen, dos veces campeón de Fórmula 1 regresará a la competición con un McLaren 720S GT3 en la carrera de larga duración japonesa de la Intercontinental GT Challenge, que se desarrollará del 23 al 25 de agosto.

Häkkinen, bicampeón de la Máxima (1998-1999) con McLaren y rival de Michael Schumacher, anunció que, a sus 50 años, dejará de lado el retiro para ser parte de una competencia de autos de Gran Turismo.

El finlandés ex de la F1 se unirá a Katsuaki Kubota y Hiroaki Ishiura la carrera Intercontinental GT Challenge del 23 al 25 de agosto, compitiendo con un equipo aún por confirmar.

«Volví al circuito de Suzuka por primera vez en 16 años en marzo de 2017 y pude encontrarme nuevamente con los fans de Japón. Luego, el año pasado, piloté el McLaren MP4/13 y disfruté del diseño único de Suzuka con su forma de ocho. Por lo tanto, este año volveré a competir por primera vez desde la ronda de la Intercontinental Le Mans Cup en Zhuhai, en noviembre de 2011, y he elegido el circuito de Suzuka para mi regreso», comentó Häkkinen.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.