Polideportivo

Mimi Barona se coronó campeona del Puerto Rico Pro Surf Corona

por el 16 octubre, 2019
Referencias
 
 

La ecuatoriana Dominic Barona se coronó campeona de la edición 35 del Puerto Rico Pro Surf Corona que se desarrolló del 11 al 13 de octubre en Middles Beach, Isabela, Puerto Rico.

En un torneo que tuvo una buena presencia de público que se apostó en la playa de Puerto Rico para presenciar a algunos de los mejores surfistas, la ecuatoriana supo imponer condiciones y derrotar a sus adversarias. En la final Barina derrotó a la argentina Ornella Pellizari, en una disputada final que terminó con puntaje total de 16.13 a favor de la tricolor.

La competencia entregó premios de $ 45.000 dólares para toda la competencia. Y con su victoria Mimi Barona se llevó un premio económico de $10.000 dólares. En su cuenta de instagram la deportistas escribió

«Esta alegría es para todos ustedes, nunca dejemos de soñar todo es posible, dedícate esfuérzate y lo vas a lograr. Te amo Ecuador». «Gracias a cada uno de ustedes por los lindos mensajes, gracias Puerto Rico isla del encanto a su gente por su hospitalidad, por sus buenas vibras y sus olas que nos dejó soñar»

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.