Polideportivo

Mourinho reveló lo que le dijo a Guardiola en la Champions League 2010

por el 22 mayo, 2020
Referencias
 
 

El director técnico José Mourinho recordó el polémico momento que tuvo con Josep Guardiola, hace diez años, por Champions Legue. En ese entonces, ‘Mou’ dirigía al Inter de Milán y ‘Pep’ al FC Barcelona. El cuadro azzurro eliminó al elenco catalán de la competición.

En declaraciones para la prensa italiana, el estratega portugués confesó lo que le dijo en el oído a Guardiola en ese encuentro. El exDT del Barça estaba conversando con Ibrahimovic en la zona técnica previo a su ingreso al campo de juego, pues, quería aprovechar su superioridad numérica tras la expulsión de Thiago Motta.

«Cuando Sergio Busquets cae casi noqueado, yo estaba en diagonal entre nuestro banquillo, el suyo y el sitio donde Motta es expulsado. Por el rabillo del ojo vi al banquillo del Barcelona celebrándolo como si ya hubieran ganado y a Guardiola llamando a Ibrahimovic para darle instrucciones», dijo ‘Mou’ a los medios.

Después, el entrenador luso se acercó al oído del español y le dijo: «No montéis la fiesta, que el partido no ha terminado». El duelo terminó a favor del cuadro italiano y elimió al club blaugrana de la Champions League en el estadio Camp Nou.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.