Polideportivo

Nadal y Federer se reunieron en secreto para hablar sobre el futuro del tenis

por el 12 marzo, 2019
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Roger Federer, y Rafael Nadal, desde hace tiempo no concuerdan con Novak Djokovic, quien preside el consejo de jugadores. Y ahora dentro de esa disputa, se agrega la destitución del presidente de la ATP, Chris Kermode, a los cual los dos tenistas no lo aprueban.

La decisión de la destitución de Kermode, no le ha caído nada bien a Federer y Nadal, al contrario de Djokovic, quien señaló. «Tengo que darle las gracias por todo lo que ha hecho durante estos años, pero creo que muchos jugadores necesitábamos un cambio en este deporte. Es por eso que hemos tenido varias reuniones en el Consejo de Jugadores».

Por su parte, el suizo cuestionó esta decisión. «Traté de contactarme con Novak antes de la votación pero me dijo que estaba muy ocupado. Eso es difícil de entender para mí. Él tuvo claramente mucho que ver con esto. Quiero saber los motivos, qué fue lo que supuestamente Kermode no hizo bien. Djokovic me dijo de reunirnos un día después de la votación, pero ya comenzó el torneo y aún no se contactó conmigo», explicó.

Mientras que Nadal, en una entrevista, tampoco escondió su malestar con el consejo «Me ha decepcionado mucho que nadie se dignara a llamarme para informarme de esto, de cuál es la verdadera razón por la que Chris no estará más con nosotros. Si hay muchos jugadores en la misma situación que yo, es probable que el Consejo no hiciera bien su trabajo.Considero que tras 18 años en este mundo, tengo una perspectiva que puede ayudar a saber qué es lo que necesitamos, no tengo ningún interés personal.», señaló.

El descontento de los dos tenistas, han hecho que se reúnan, para hablar sobre el futuro del tenis. Federer contó que se reunieron, el pasado fin de semana en la casa alquilada por él , en parte, tras la salida del presidente Chris Kermode.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.