Polideportivo

Navratilova: “Agnieszka  Radwanska fue la jugadora más creativa de su generación”

por el 27 noviembre, 2018
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

En su columna para wtatennis.com, Martina Navratilova habló y elogió a la finalista de Wimbledon, Agnieszka Radwanska que recientemente anunció su retiró del tenis profesional.

La ex tenista Martina Navrátilová referente del tenis femenino rindió un homenaje a la polaca Agnieszka Radwanska. Navrátilová estuvo al frente de la carrera de la jugadora polaca hace algunos años atrás por lo que pudo describir muy bien algunas ideas para conocer bien el juego de Agnie.

“Era la jugadora más imaginativa y creativa de su generación y, sin embargo, era tan contraria al riesgo que le costaba mucho probar algo nuevo en la pista de entreno”, comentó Martina.

Es gracioso porque cuando entrenaba era una jugadora estable sin intentar hacer nada nuevo. Ella no hizo nada especial. Trabajé con ella durante unos meses y, en las pistas de entren, estaba contenta de estar segura. Cuando la mayoría de las jugadoras entrenan, son más imaginativas y creativas: hacen cosas que normalmente ni siquiera probarían en un partido. Radwanska fue todo lo contrario. En los partidos, ella golpearía obre la marcha lo que nunca había hecho en el entreno. Cuando tenía que ser, era la jugadora más imaginativa que había”.

Finalmente, la ex tenista de 62 años deseo mucha suerte a Radwanska en lo que será su nueva vida fuera de las canchas de tenis. El tenis echará mucho de menos a Radwanska ya que fue una de las favoritas de los fans durante tantos años. Pero en estos días una siempre puede ver los golpes en YouTube. Si te sientes nostálgica, puedes ver todas esas cosas mágicas de nuevo”.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.