Polideportivo

NBA: NY Knicks y Wolves entre los mejores de la clasificación

por el 8 noviembre, 2017
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Por la jornada 22 de la NBA, los Knicks de Nueva York y los Minnesota Timberwolves fueron los grandes dos triunfadores. Ambos cuentan con 5 victorias consecutivas abriéndose paso en los primeros lugares de la tabla. Por su lado, los Boston Celtics continúan siendo los número uno del torneo, tras una semana perfecta en resultados. 

Las decepciones de la jornada se centraron en la Conferencia del Oeste con los resultados negativos que han obtenido tanto los Cavaliers como Oklahoma City Thunder. El equipo de Lebron solo ha podido ganar dos partidos y su derrota ante los Hawks los han devuelto a la realidad de sus problemas. Con una racha parecida, los Thunder vienen perdiendo 9 cotejos y los últimos encuentros con rivales directos, también fueron derrotas.

En la Conferencia del Este, la victoria ha iluminado a la mayoría de los equipos. Entre los más destacados de la jornada están los Knicks, Philadelphia 76ers y Minnesota Timberwolves. Los equipos han sufrido problemas defensivos parecidos durante el inicio del campeonato. Ahora, los tres han dejado las últimas posiciones y ascienden a los más alto de la mano de sus estrellas. Kristaps Porzingis (NY) y Joel Embiid (Sixsers) son los jugadores que tuvieron destacadas actuaciones en la semana.

A continuación presentamos los 10 primeros equipos de la Clasificación:

 

1- Boston Celtics: 9-2 (4-0 esta semana, mismo puesto)

2- Detroit Pistons: 7-3 (2-1, suben 2)

3- Golden State Warriors: 8-3 (3-0, suben 3)

4- Houston Rockets: 8-3 (3-0, suben 5)

5- Minnesota Timberwolves: 7-3 (3-0, suben 11)

6- Philadelphia 76ers: 5-4 (2-0, suben 14)

7- New York Knicks: 5-4 (2-1, suben 12)

8- Memphis Grizzlies: 6-4 (1-2, bajan 6)

9- Orlando Magic: 6-4 (1-2, bajan 6)

10- San Antonio Spurs: 6-4 (2-1, suben 1)

Fuente: AS

Foto: NBA Oficial

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.