Polideportivo

Neymar medita celebrar con un tatuaje si Brasil conquista su primer oro Olímpico en fútbol

por el 25 julio, 2016
Referencias
 
 

Una conquista del oro Olímpico es algo que quedará marcado para siempre en la historia del fútbol brasileño y, en algunos casos, hasta en la piel de sus jugadores. En caso de subir a lo más alto del podio en la final del torneo de Rio 2016, Neymar, la estrella de la “verde amarela”, promete eternizar la gloria no solamente en su memoria, sino también en un tatuaje.

En un diálogo con el sitio web de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), el delantero del Barcelona reveló la propuesta que le hizo su compañero del club catalán y de la selección Rafael Alcántara de hacerse un tatuaje en caso de colgarse la medalla dorada de Rio 2016, algo que nunca consiguió el pentacampeón mundial.

Con los pies sobre la tierra, Neymar explicó que antes deberán conseguir los resultados en la cancha.

“Tengo muchos tatuajes, más de 30 o 35 y tal vez me haga otro. El (Rafael) tuvo la idea y dijo: ¿Qué hacemos si somos campeones?, pero no hemos pensado nada. Primero hay que ganar y después veremos”, destacó Neymar.

Para ganar el oro, Neymar y compañía deberán llegar a la final Olímpica que se celebrará en el mítico estadio Maracaná el 20 de agosto; y, por supuesto, ganarla.

En caso de que la selección avance primera en su grupo, disputará una posible semifinal en el mítico estadio. Al comentar sobre la expectativa que le generaría volver a jugar en el Maracaná, el delantero recordó con una sonrisa su importante participación en la Copa de las Confederaciones que ganó Brasil.

“Del Maracaná tengo el recuerdo de la Copa de las Confederaciones. En ese momento fuimos cuestionados por la gente antes de ganar con un gol mío y hacer historia.  Ahora espero que pueda volver al Maracaná y hacer un gol que sirva para ganar o ayudar con una asistencia a un compañero (…) Quién sabe, pero esperemos que de cualquier manera seamos campeones”, agregó el astro.

Brasil jugará la fase inicial en el Grupo A junto a Iraq, Sudáfrica y Dinamarca. El pentacampeón mundial ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos Londres 2012, donde fue campeón México.

Fuente: rio2016

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.