Polideportivo

Nick Kyrgios: «He demostrado a todos que mi tenis es de alto nivel»

por el 5 agosto, 2019
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

El australiano, Nick Kyrgios previa a su partición en la Roger Cup, habló con los medios de comunicación donde reflexionó sobre lo que supone este triunfo en Washington para su moral y calificó la semana como una de las mejores de toda su vida.

Kyrgios viene de coronarse campeón en el torneo ATP 500 Citi Open Washington 2019, lo que supone su sexto título en toda su carrera y segundo de esta temporada. «Ha sido una de las mejores semanas de mi vida, tanto dentro como fuera de pista. Me he encontrado con gente maravillosa que ha creído en mí, me he divertido mucho hablando con los jóvenes, jugando al ping pong y haciendo muchas actividades y he sentido el cariño del público», dijo el tenista.

Nick Kyrgios que ha sido muy inconstante a los largo de su carrera ha comentado que aunque le da felicidad haber logrado el titulo, ahora ya se enfoca en la Rogers Cups donde su objetivo principal es crecer como persona y jugador. «Me he demostrado a mí mismo y a muchas personas que me han respaldado que todavía tengo tenis de alto nivel».

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.