Polideportivo

Nico Rosberg publicó su libro “Finally” tras ser coronado campeón de la F1

por el 27 diciembre, 2016
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

El campeón de Fórmula 1 y ahora ex piloto a sus 31 años, ha decidido sacar su libro basado en sus experiencias, no para hablar sobre su retiro, sino para dar a conocer los puntos más importantes de su carrera. “Finally”, es el libro que escribió Nico Rosberg con la ayuda de su asistente Georg Nolte y el fotógrafo Paul Ripke

Rosberg: “Creo que su trabajo es capaz de transmitir todo lo que sucedió en la temporada, con sus altibajos.

Los últimos meses en los que estuve involucrado en la lucha por el título fueron documentados por Paul Ripke, un fotógrafo fantástico”, dijo Nico Rosberg. El anuncio de Rosberg, de retirarse definitivamente, se da tras sellar en Abu Dabi el título de campeón.«Esta temporada ha sido terriblemente dura. Empujé como un loco en cada aspecto después de la frustración de los dos últimos años.  Eso elevó mi motivación al punto más alto de los últimos años.  Pero también tuvo un impacto en los que más quiero, fue un verdadero esfuerzo familiar», expresó en un comunicado.

El piloto alemán reconoce que su marcha ha supuesto un importante quebradero de cabeza a Mercedes, la escudería con el mejor coche este año, que necesita dar rápidamente con un sucesor.  “Sí, sé que mi retirada le ha dejado una situación difícil a la casa”, afirma, pero evita ahondar en el tema.

Este libro es una oportunidad para revivir juntos los momentos especiales, la última dramática carrera, las emociones vividas después de la bandera a cuadros y finalmente el anuncio de Viena”, anunció Nico Rosberg. El hijo del también campeón de F1 Keke Rosberg, se refirió a la maltrecha amistada con su compañero de escudería, el británico Lewis Hamilton, quien también competía por el título de campeón. Al final solo 5 puntos de diferencia hubo entre Rosberg y Hamilton.“Abandono en lo más alto de mi rendimiento y ahora voy a emprender nuevos proyectos”, explica Rosberg.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.