Polideportivo

“Nissan Super Nights”, una nueva experiencia vehicular para los ecuatorianos

por el 17 agosto, 2017
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Nissan Ecuador presentará, este viernes 18 y sábado 19 de agosto, en la red de concesionarios Nissan a nivel nacional. Un evento lúdico dedicado a los amantes del sector automotriz, sorprendiéndolos con una nueva experiencia vehicular a través del evento “Nissan Super Nights”.

Cada año, durante los últimos 3 años consecutivos, Nissan abre sus puertas dos días en horario extendido, fuera de lo habitual ampliando la atención al público hasta las 22H00. Esta actividad nace con la visión de entregar a los clientes un espacio relajado y diferente de negocios, donde puedan experimentar y disfrutar de los beneficios, características y ofertas únicas de los vehículos. Es así que este año, esta actividad innova su concepto y se convierte en un evento completamente diferente para el sector automotriz en Ecuador, al estilo propio de las historietas de superhéroes.

En este contexto, la empresa promete a quienes visiten los concesionarios, durante los dos días del encuentro, vivir un momento diferente en el que descubrirán los atributos, ventajas y beneficios de cada vehículo. Así como la posibilidad de acceder a beneficios especiales, accesorios excepcionales, atractivos financiamientos y más. Los asistentes conocerán de primera mano las novedades de la marca.

Nissan se caracteriza por ofrecer los mejores modelos en vehículos buscando siempre la manera de satisfacer las expectativas del mercado. Sin duda esta actividad muestra el compromiso de la marca al acercar la industria automotriz a sus clientes con ideas innovadoras.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.