Polideportivo
Audio

Pablo Villacís: “Julio Moreno va a competir con los grandes en la Formula E”

por el 15 febrero, 2016
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Pablo Villacís, vocero del piloto ecuatoriano Julio Moreno, habló para los micrófonos de La Red sobre los nuevos proyectos en los que participa el conductor ecuatoriano.

Julio Moreno  es el nuevo piloto de reserva del equipo Aguri de la Formula E. “El piloto de reserva entrena con el equipo titular, viaja y tiene que estar presente en los circuitos (…) es como el arquero suplente de un equipo de fútbol,  no es seguro que juegue pero tiene que estar presente”, aclaró Villacís. Por otra parte, Villacis recordó que “Antonio Félix Acosta, piloto titular, va a tener varias carreras en las que no va a poder participar”, porque al igual que el piloto tricolor, corre en otras categorías.

Sin embargo hay que recordar que Moreno mantiene su contrato con la escudería española, Campo Racing, de la Fórmula 3. Villacís comento que aunque no haya “sincronía” entre las 2 escuderías, por ser parte de diferentes categorías,  varias fechas están sincronizadas.

El conductor ecuatoriano empezará su Pretemporada de Invierno en Formula 3 con miras al campeonato europeo que empezará en abril. Así mismo,  “Julio Moreno correrá varias carreras en América, en EE.UU, Buenos Aires y México para la formula E”, dijo Villacís.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.