Polideportivo

Partido sin goles para Dorados y Chiapas

por el 26 julio, 2015
Referencias
 
 

Sin goles terminó el partido entre el Dorados de Sinaloa y el Chiapas, que se jugó en el Estadio Banorte en Culiacán, en la primera jornada de la liga de ascenso del fútbol mexicano.       

El partido estuvo muy divido en el sector del medio campo y en el primer tiempo las oportunidades cerca del arco fueron escasas. Sin embargo, los de Chiapas tuvieron más tiempo el balón.

Para la segunda mitad, Dorados trató de atacar pero se llevó varios sustos dentro de su área, Chiapas buscó concretar un gol pero la defensa de Sinaloa no se lo permitió. Tras varias jugadas fallidas por ambos equipos, el árbitro señaló el final y el marcador mostró un 0-0

Los ecuatorianos Segundo Castillo y Christian Penilla fueron considerados dentro de los 11 titulares en Dorados, sin embargo Marcos Caicedo también tuvo minutos en cancha al entrar en reemplazo de Penilla, su compatriota, al minuto 71’.

Con este empate, ambos equipos se ubican con solo un punto en la parte media de la tabla de posiciones. Chiapas ocupa la séptima posición mientras que Dorados lo sigue en la octava casilla.

Ficha  Técnica

DORADOS DE SINALOA. DT: CARLOS BUSTOS

  1. J Chávez, 1. L Michel, 26. M Romero, 3. J Lacerda, 2. N Vidrio, 18 D Arreloa, 14. S Castillo, 8. F Arce, 17. D Mejía, 7. C Suárez, 10. M Bravo.

CHIAPAS. DT: RICARDO LA VOLPE

  1. J Muñoz, 1.J Villalpando, 3. W Paredes, 20. F Araújo, 4. L Venegas, 5. D De La Torre, 6. F Silva, 35. E Armentros, 24. L Rodríguez, 18. A Hurtado, 10. S Romero.

Datos

Partido: Dorados de Sinaloa vs Chiapas

Sábado 25 de julio del 2015

Estadio Banorte (Culiacán)

Árbitros

Central: F Hernández

Asistente1: M Torrentera

Asistente2: P Hernández

Cuarto árbitro: J Rojas

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.