Polideportivo

Pichincha virtual Campeón Nacional de Squash 2018

por el 25 octubre, 2018
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

El pasado fin de semana la selección de Pichincha consiguió el primer lugar del VII Campeonato Nacional de Squash, que se jugó en las instalaciones del Club “Las Manolas” de la ciudad de Riobamba.

Uno de los más destacados en todo el torneo fue el capitalino Emilio Castillo, quien con gran superioridad ganó metales dorados en la sub 15 y en segunda categoría.

Los pichinchanos lograron el título por mayor número de medallas, al totalizar 4 de oro, 7 de plata y 8 de bronce, mientras que los locales sumaron 4 de oro, 2 de plata y 6 de bronce. La representación de Tungurahua (2-2-6) fue tercera, Azuay (0-1-3) cuarta; y, Loja (0-1-2) quinta.

Con este nuevo triunfo la selección “oro y grana” se erige como la virtual campeona nacional de este deporte. Los capitalinos han ganado cinco de los siete torneos realizados hasta el momento, los dos restantes los ganaron los chimboracenses.

El octavo y último Campeonato Nacional de Squash se cumplirá del 15 al 18 de noviembre en el Quito Tenis y Golf Club. Luego del 29 de noviembre al 2 de diciembre en el Club Rancho San Francisco se cumplirá el selectivo nacional para el Campeonato Sudamericano Juvenil del 2019, que se llevará a cabo en Cochabamba (Bolivia)

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.