Polideportivo

Pichinchanos al Nacional de patinaje de carreras en Riobamba

por el 21 mayo, 2019
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Este fin de semana en el complejo “Sabum”, de la ciudad de Riobamba, se darán cita los principales clubes de patinaje de carreras del país para participar en el III Campeonato Nacional de esta disciplina, en las categorías preinfantil, mini-infantil, infantil A y B, menores, prejuvenil, única (juvenil y sénior).

Hasta el momento los clubes capitalinos dominan los torneos nacionales, el ganador del primer campeonato realizado en Cuenca fue el club capitalino Elite, luego en Guayaquil el mejor fue el club Halcones de Quito y ahora van a la Sultana de los Andes por una nueva victoria.

Los clubes capitalinos que representarán la provincia son, Halcones, Élite, Raptors, Semillas, Jempe, Ligth speed, Tequendama, Legionarios, Black Cóndors y Shyris.

Cabe señalar que el evento también servirá como preparación para los corredores de todo el país que se alistan para los Juegos Nacionales Prejuveniles en Guayaquil. También asistirán los patinadores élite que se encuentran concentrados en Cuenca entrenando para el Campeonato Mundial de Barcelona (España).

Por Pichincha como seleccionados nacionales estarán Joel Guacho, Mateo Chacón y Gabriela Vargas, quienes competirán por sus respectivos clubes.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.