Polideportivo

Pichinchanos listos para Juegos Nacionales Juveniles

por el 25 junio, 2018
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

La representación pichinchana quedó lista para, desde el próximo martes, iniciar la defensa de su título de campeón de los Juegos Nacionales Juveniles, que este año tendrán como sede la ciudad de Guayaquil. Deportistas de las 24 provincias ecuatorianas disputarán las competencias de este evento multidisciplinario, del 26 de junio al 19 de julio en el puerto principal, según informó el Ministerio de Deportes.

Pichincha, con una delegación de 222 deportistas, participará en las disciplinas de ajedrez, atletismo, baloncesto, boxeo, ciclismo, escalada, gimnasia, judo, karate, levantamiento de pesas, lucha olímpica, natación, patinaje, taekwondo, tenis de mesa, triatlón y voleibol.

Desde inicios de la presente temporada, los capitalinos se prepararon para revalidar el título de campeones, que lo lograron el año 2016 en la ciudad de Cuenca al sumar en la clasificación general 95 medallas de oro, 62 de plata y 68 de bronce. Le siguió Guayas, con 74 de oro, 59 de plata y 41 de bronce.

 Los “oro y grana” comienzan su participación con las disciplinas levantamiento de pesas. También iniciarán las eliminatorias del baloncesto. La entrega de uniformes a las primeras delegaciones está prevista para este viernes 22 de junio, en el Salón “Luis Arias Guerra”, ubicado en el Palacio de los Deportes (La Vicentina), por parte del Directorio de la Institución.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.