Polideportivo

Pichinchanos sobresalen en Campeonato Nacional de Squash

por el 18 octubre, 2017
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

En el marco de la séptima válida del Campeonato Nacional de Squash, desarrollado días atrás en las instalaciones del “Quito Tenis y Golf Club”, el equipo de Pichincha se ubicó en el primer lugar de la clasificación general, con 6 medallas de oro, 5 de plata y 5 de bronce. Los representantes de Chimborazo y Tungurahua completaron el podio, en ese orden.

Entre los deportistas “oro y grana” que más se destacaron constan: Samara Arroba (sub 13), José Ignacio Conde (sub 13), Javier Emilio Romo (sub 15), Sofía Clavijo (sub 17), Rafaela Albuja (Damas A) y Flavio Hinostroza (segunda categoría). Cabe indicar que el combinado pichinchano ha ganado 6 de las 7 válidas disputadas hasta el momento, por lo que espera culminar con otro triunfo en la octava y última etapa del Campeonato Nacional, que se efectuará el próximo 23 de noviembre en Ambato, y así obtener varias plazas para intervenir en el Campeonato Sudamericano Juvenil, que se realizará en Perú en febrero del 2018.

Por su parte los capitalinos David Costales y Micaela Donoso, viajarán rumbo a Argentina para participar en el Campeonato Sudamericano Absoluto de esta disciplina, a celebrarse a partir del 2 de noviembre. Asimismo, Costales y Donoso asistirán en los Juegos Bolivarianos “Santa Marta 2017”.

Con la consigna de obtener la séptima corona del año, el seleccionado pichinchano de squash entrena bajo las órdenes de Álvaro Alzate y Víctor Madril, en las instalaciones del coliseo de este deporte, ubicado en La Vicentina, en horario de 15:00 a 20:00.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.