Polideportivo

‘Pico’ Mónaco se llevó el Máster de Quito en su Partido Homenaje

por el 3 diciembre, 2018
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

El argentino Juan ‘Pico’ Mónaco se llevó XIII Máster De Quito, al vencer en un muy disputado duelo al español Feliciano López por parciales de 4-6, 6-4, 12-10, ante cerca de mil asistentes que acudieron el sábado al estadio techado del Club Rancho San Francisco en Cumbayá.

Con gran alegría y expectativa acudió el público a ver enfrentarse a dos buenos amigos del circuito ATP Tour, pero enemigos en la cancha, lo cual se evidenció desde el primer game en disputa.

Feliciano López actual 64 del mundo en el ranking, se llevó el primer set 6-4, pero rápidamente Mónaco logró emparejar las cosas ganando el segundo 6-4 y el tercero 12-10 en definición por Match Tie-Break.

Al término del partido, se realizó el homenaje a la carrera de Juan Mónaco en presencia del público que vivió junto al jugador el momento en que se proyectó un video con varios saludos de ex tenistas profesionales, amigos y familiares de ‘Pico’, quien muy emocionado agradeció a todos por haberle permitido tener una despedida así. Juan Mónaco se retiró del circuito profesional el año pasado y ayer pudo tener en Quito, su partido de despedida.

Durante la premiación, Feliciano López expresó su agradecimiento a los presentes y dijo que espera volver país, ‘’mi estancia ha sido corta esta vez, espero poder venir pronto y poder disfrutar de unos días más tranquilamente de Ecuador y su gente, son un gran país y me encanta venir aquí’’.

En tanto que “Pico” Mónaco muy emocionado expresó su gratitud ‘’Para mí es un momento especial, desde que me retiré es el primer partido que decidí jugar, quiero agradecer a mi gran amigo Luis Adrián Morejón que fue quien me incentivó a venir, luego del retiro estaba un poco reacio de jugar, quería tomarme un tiempo’’, expresó el tenista nacido en Tandíl que agregó ‘’Este reconocimiento hermoso vale más que muchos torneos que gané, gracias a las entidades, los auspiciantes, al Club Rancho San Francisco, recogepelotas y a la prensa que gracias a la difusión de ustedes, este evento tuvo repercusión en Argentina. Me llevo un recuerdo hermoso de Quito, esto me lo llevo en el corazón, gracias a todos’’ concluyó el argentino.

Fuente: Kenny Castro

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.