Polideportivo

Preocupación en el tenis por un nuevo jugador contagiado

por el 22 junio, 2020
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

El tenis ha visto como un nuevo jugador dio positivo a Covid-19, situación que ha generado preocupación precisamente en el momento en el cual se empieza a diagramar el retorno de la actividad en el circuito mundial. El jugador que anunció su contagio fue Borna Coric quien estuvo presente días atrás en el Adria Tour organizado por el actual número uno del mundo Novak Djokovic.

Coric dio a conocer esta información a través de sus redes sociales alertando a todos los que estuvieron en contacto con él a que tomen precauciones. “Quiero informar a todos que he dado positivo de la Covid-19. Llamo a todos los que en los últimos días estuvieron en contacto conmigo a que se hagan la prueba. Me siento bien y no tengo síntomas”, dijo.

Vale recordar que Grigor Dimitrov también informó de su contagio tras formar parte del Adria Tour, en donde luego de su participación asistió junto a su pareja y otras personas más a una celebración que no cumplió las medidas de seguridad. Junto a los jugadores antes mencionados también han dado positivo al virus Marco Paniki preparador físico de Djokovic y los miembros del cuerpo técnico de Dimitrov, Kristijan Groh y Algis Hristov.

Por su parte, Alexander Zverev, Dominic Thiem, Marin Cilic, Goran Ivanisevic y Marín Cilic, quienes también estuvieron en el torneo, dieron negativo a la prueba.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.