Polideportivo

Rafael Nadal accede a los cuartos de final del Australia Open

por el 27 enero, 2020
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

El tenista español Rafael Nadal pasa a los cuartos de final del Australia Open, tras vencer a Nick Kyrgios en cuatro sets con resultados de 6-3, 3-6, 7-6 y 7-6, este partido duró 3 horas y 38 minutos. El australiano y el español brindaron un homenaje a la leyenda de la NBA Kobe Bryant, pues Kyrgios salió con una camiseta de los Lakers, y Nadal con una gorra 

Ambos jugadores se han enfrentado varias veces. En el primer set, Nadal se mostró muy seguro de si mismo con un marcador de 6-3 empezó a tomar ventaja, pero el australiano contaba con el aliento de su gente, y en el segundo set, Nick se llevó los puntos con un marcador de 3-6.

El tercer set se puso muy vibrante pues se decidió por  tie break, 7-6 Nadal volvió a tener un pie en los cuartos de final del torneo. Con 5-4 a su favor en el cuarto set, el español tuvo saque para ganar compromiso, pero Kyrgios alcanzó otro tie break.  Sin embargo Nadal con su experiencia logró acceder a los cuartos de final con un marcador de 7-6.

Uno de los mejores tenistas del mundo, se enfrentará al austriaco Dominic Thiem en los cuartos de final, el año pasado el español llegó a la final del torneo pero la perdió contra su gran rival Novak Djokovic.

Foto: @rnadalacademy

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.