Polideportivo

Rafael Nadal sigue comandando el ranking de ATP

por el 6 agosto, 2018
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Este lunes se publicó el ranking de ATP, que no tuvo mayores novedades dentro del «top 10». El tenista español Rafael Nadal mantiene el primer puesto por séptima semana consecutiva, seguido de Roger Federer y Alexander Zverev.

Este lunes se publicó la actualización en el ranking de ATP, el cual no tuvo mayores novedades dentro de los 10 primeros puestos. Rafael Nadal continúa siendo el número 1 con 9.310 puntos, seguido de Roger Federer con 7.080 puntos.

Alexander Zverev se coronó campeón en el ATP 500 de Washington, sin embargo, como era el campeón defensor del torneo, no sumó puntos en el clasificatorio. El argentino Juan Martín del Potro, sancionado por la ATP por no haber los cuatro ATP 500 que se estipula en el reglamento, se ubica cuarto con 5.455 puntos.

Hubo tan solo un cambio en el «top 10», se trata de un intercambio de posiciones entre Grigor Dimitrov, quien ascendió al 5to puesto, y Kevin Anderson, que fue relegado al 6to lugar. Lo más sorprendente fue el ascenso de Andy Murray en el ranking. El escocés subió 457 puestos, sin embargo se ubica actualmente en el 375º.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.