Polideportivo

Resultados de los ecuatorianos en su décimo cuarto día de participación en Río

por el 19 agosto, 2016
Referencias
 
 

Se cumplió con el décimo cuarto día de participación ecuatoriana en las Olimpiadas de Río 2016. César de Cesare en canotaje no pudo acceder a la final A donde se gana una medalla, mientras que los marchistas ecuatorianos tanto en la rama femenina como masculina tuvieron una modesta participación.

César de Cesare (K1 200 metros)

César De Cesare que compitió en el heat 1 en las eliminatorias de canotaje de velocidad en la modalidad K1 200 metros logró su pase a la siguiente fase. Sin embargo ya en semifinales se ubicó quinto con un tiempo de 35.216 segundos y no pudo acceder a la final A donde se obtiene medalla.

Andrés Chocho, Rolando Saquipay, Claudio Villanueva (marcha 50 km)

El marchista cuencano Andrés Chocho estuvo dentro del grupo que peleaba una medalla, ubicándose en la séptima posición con un tiempo de 2:07 pero cerca del kilómetro 24 le mostraron su tercera penalidad por lo que quedó descalificado de la competencia.

Por su parte los otros dos marchistas ecuatorianos si finalizaron la competencia, Rolando Saquipay se ubicó en el puesto número 24 con un tiempo de 4:07:29 y Claudio Villanueva en el puesto 45 con un tiempo de 4:19:33.

Paola Pérez, Magaly Bonilla, Maritza Guaman (marcha 20 km)

Las marchitas ecuatorianas tuvieron una modesta actuación Paola Pérez fue la mejor ubicada al terminar en el puesto 24 con un tiempo de 1:33:53, mientras que Magaly Bonilla estuvo en el puesto 27 con un tiempo de 1:34:54 y Maritza Guaman se ubicó en el puesto 36 con un tiempo de 1:35:56.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
3Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.