Polideportivo

‘Reto Salud’ tendrá su segunda válida este sábado

por el 24 junio, 2015
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Mayra Romero, integrante de Proyecto Aventura, habló sobre la segunda válida de ‘Reto Salud’, el cual se realizará este próximo 27 de junio desde las nueve de la mañana. Esta carrera, basada en el deporte de aventura, se viene realizando en el Ecuador desde hace 10 años.

Pese a tener 10 años en el país, el ‘Reto Salud’ no contaba con una categoría femenina, lo cual, según Romero, “es un avance, ya que vemos que más mujeres se suman al deporte”. La integrante de Proyecto Aventura, enfatizó que “todo tipo de personas se interesan cada vez más en la carrera, y por eso, debemos abrir más categorías”.

Por otro lado, Romero comentó que “por la importancia de la carrera, las inscripciones se cierran en dos semanas. Eso nos da tiempo para centrarnos más en la logística, y que todos tengan una buena experiencia”.

Finalmente, Mayra Romero dijo que “nos gusta que se sume gente nueva, ya que pueden experimentar lo bueno del deporte de aventura”. Cabe mencionar que, después de finalizada la segunda válida de la carrera, se abrirán las inscripciones para la última parte.

Las inscripciones cuestan 105 dólares, y los equipos deben estar conformados por tres personas. La carrera tiene tres componentes: carrera a pie, carrera en bicicleta, y navegación. Las dos primeras se realizan en la montaña.

Foto: silvestrebikers.blogspot.com

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.