Polideportivo

Richard Carapaz es uno de ciclistas mejor pagados del mundo

por el 20 mayo, 2020
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

El diario frances L’Equipé publicó el salario anual de los ciclistas mejor pagados del mundo. En el décimo lugar aparece el ecuatoriano Richard Carapaz ganando 2,1 millones de euros.

La lista la encabeza el eslovaco Peter Sagan que percibe 5 millones de euros y pertenece al equipo Bora-Hansgrohe. El británico Chris Froome recibe anualmente 4,5 millones de euros; participa para el equipo Ineos. El tercero de la lista también es del equipo Ineos: Geraint Thomas que gana 3,5 millones de euros. El colombiano Egan Bernal es el cuarto ciclista mejor pagado del mundo con 2,7 millones de euros al año. También pertenece al equipo Ineos de Gran Bretaña. Cerrando el top 5 aparece el italiano Fabio Aru que pertenece al equipo Emirates con 2,6 millones de euros.

En el sexto lugar de los ciclistas mejores pagados del mundo, aparece Michal Kwiatkowski del equipo Ineos con 2,5 millones de euros. Julian Alaphilippe, del equipo Deceuninck-Quick-Step, percibe 2,3 millones de euros al año es el séptimo ciclista mejor pagado del mundo. El español del Movistar Team, Alberto Valverde, se encuentra en la octava posición con 2,2 millones de euros. Vicenzo Nibali, del equipo Trek-Segafredo, es el noveno ciclista mejor pagado del mundo con 2,1 millones de euros. La lista la cierra Richard Carapaz del equipo Ineos ganando 2,1 millones de euros.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
2Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.