Polideportivo

Richard Carapaz es baja de última hora en La Vuelta a España

por el 22 agosto, 2019
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Richard Carapaz, ciclista ecuatoriano no ha podido recuperarse plenamente de una fuerte contusión en el hombro derecho, por una caída el pasado domingo en un critérium en países bajos, y no será de la partida en Torrevieja. José Joaquín Rojas sustituye al carchense.

El ecuatoriano Richard Carapaz, vigente ganador del Giro de Italia se perderá la Vuelta a España  una de las tres Grandes vueltas del ciclismo que arranca el sábado en tierras alicantinas. Así lo confirmó el Movistar Team.

«El ciclista ecuatoriano sufre una fuerte contusión en su hombro derecho, así como múltiples heridas, tras una caída el pasado domingo en el critérium Profronde van Etten-Leur (Países Bajos). Pese al tratamiento recibido desde entonces y la ausencia de fracturas, la evolución de las lesiones aconseja una mayor precaución para su total restablecimiento, por lo que no tomará parte en la carrera»informó el equipo español.

La locomotora del Carchi iba a ser uno de los tres líderes del equipo Movistar, junto al campeón del mundo y ganador en 2009 Alejandro Valverde, y al colombiano Nairo Quintana.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.