Polideportivo

Richard Carapaz en el ‘top ten’ de la sexta etapa del Giro De Italia

por el 10 mayo, 2018
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Richard Carapaz, ciclista ecuatoriano del Movistar Team, dio un paso importante la sexta etapa del Giro de Italia 2018. El ciclista carchense mantuvo el ritmo en el ascenso al Etna para terminar séptimo en la jornada y ubicarse en la décimo segunda casilla de la tabla general.

El ciclista ecuatoriano, Richard Carapaz, alcanzó el séptimo lugar en la sexta etapa del Giro de Italia y además se subió al podio para recibir la ‘Maglia Bianca’ que lo distingue como líder entre los ciclistas más jóvenes.

“Por delante de todo, estoy muy contento. Ha sido una gran sorpresa. Ha sido un final muy bonito donde hemos podido estar con los favoritos y lograr una gran recompensa como es este maillot. He venido en forma a este Giro, a disfrutarlo, y estoy encantado de estar aquí. El trabajo del equipo hoy ha sido excelente, estando en la parte final con Rafa y Carlos. Y ahora toca disfrutar del momento. Todavía queda mucho por definir en el Giro, pero estaremos en la lucha. Quedan muchos días de montaña, primero que todo hay que ir día a día porque el Giro es muy largo y el final, muy duro”, dijo Richard Carapaz luego de la etapa.

Clasificación de la sexta etapa

Foto: @giroditalia

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.