Polideportivo
Audio

Rio 2016 lanzó la canción oficial del Relevo de la Antorcha Olímpica

por el 27 mayo, 2016
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

“Mi vida es caminar a través del país para ver si un día puedo descansar feliz”. Las palabras de Luiz Gonzaga (1912-1989), eternizadas en la canción A Vida do Viajante, actualmente dictan el ritmo de las 12.000 personas que están portando la Antorcha Olímpica Rio 2016 por más de 20.000km a través de las cinco regiones de Brasil.

Lanzada oficialmente este viernes (20 de mayo) por el Comité Organizador Rio 2016, la canción, que ha sonado desde que comenzó el relevo el 3 de mayo, actualiza un tema original de 1953 a través de la mezcla de seis géneros musicales populares en Brasil.

La nueva versión creada por Marcelo Jeneci, Luan do Forró Estilizado, Cesar Menotti y Fabiano, Sorriso Maroto, Roberta Sá, y MC Koringa y Malta echa mano de los estilos pop, forró, sertanejo, samba, funk y rock, respectivamente.

“Fue desafiante unir todos esos estilos en una canción, pero al final fluyó naturalmente y estamos realmente contentos con el resultado”, dijo Marcelo Frauches, director de Projetos Artísticos da Som Livre. Bruno Cardoso, el cantante de Sorriso Maroto, dijo: “Para nosotros los músicos interpretar una canción de Luiz Gonzaga fue un privilegio. Es realmente genial”.

La canción estará disponible para ser bajada y transmitida a inicios de la próxima semana.

Fuente y Audio: rio2016.com

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
2Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.