Polideportivo

Roberto Quiroz campeón de dobles en San Luis Potosí

por el 17 abril, 2017
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

La dupla sudamericana conformada por el ecuatoriano Roberto Quiroz y el brasileño Caio Zampieri derrotó en la final del Challenger, de San Luis Potosí a Hans Hach de México y Adrián Menéndez-Maceiras de España por 6-4, 6-2 y se coronaron campeones del torneo.

Sin ceder sets y luego de seis años, el ecuatoriano Roberto Quiroz se coronó campeón en un torneo de nivel Challenger, fue en San Luis Potosí, México, donde hoy junto al brasileño Caio Zampieri se alzaron con el título en la modalidad de dobles

La dupla sudamericana, siembra 3, derrotó en la final a Hans Hach de México y Adrián Menéndez-Maceiras de España por 6-4, 6-2. El duelo duró apenas 56 minutos y mostró a Quiroz y Zampieri muy superiores durante en el mctch en el que lograron quebrar tres veces el saque de sus rivales.

Para Roberto esta es su tercera final de dobles en torneos Challengers a lo largo de su carrera, en las que ganó el título en Guayaquil 2011 y cayó en Barranquilla 2016.

El torneo denominado SAN LUIS OPEN CHALLENGER TOUR 2017, se disputa en superficie de arcilla en San Luis Potosí, México, reparte $50,000 en premios y 80 puntos ATP a la dupla campeona.

Luego de su participación en este certamen, el zurdo tricolor viajará a Guayaquil por unos días antes de emprender la gira europea la que culminará con su participación en la qualy de Roland Garros a partir del 22 de mayo.

Fuente: KCTenis

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.