Polideportivo

Roberto Quiroz ganó de remontada y medirá a Leonardo Mayer

por el 30 octubre, 2019
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

El ecuatoriano Roberto Quiroz venció a español cabeza de serie y se asegura 7 puntos. Este jueves el tenista tricolor enfrentará a Leonardo Mayer, bicampeón argentino quién también ganó en tres sets.

Mucha paciencia y enfoque necesitó el ecuatoriano Roberto Quiroz (268)  para vencer de remontada al español Mario Vilella Martínez (179) por 6-7(5), 7-5, 6-2, y así lograr su clasificación para los octavos de final del Challenger Ciudad de Guayaquil, que se disputa en el Anexo Guayaquil Tenis Club (Av. Samborondón).

Roberto arrancó con quiebre a favor y ventaja en el ‘tie break’ del primer parcial, pero no supo concretarla, lo que fue aprovechado por el español que se asentó con su sólido juego de fondo.

Pero los malos momentos no desanimaron a Quiroz que tuvo la capacidad de control para manejarse bajo esas circunstancias hasta que encontró los golpes que lo ayudaron, primero a ganar el segundo set y finalmente el tercer set el cual lo cerró gracias a una gran devolución que provocó el error del tenista nacido en Elche.

 “Estoy muy contento y orgulloso por cómo saqué el partido, el primer set era más para mí que para él;  tuvo un poco de fortuna, y yo no estaba en mi mejor momento. Pero me mantuve tranquilo, esperando las oportunidades, tuve un par a mediados del segundo set no se dieron;  pero bueno, contento por como estoy de la cabeza, creo que todo el año me he preparado para este tramo final y fuera de los resultados, la mentalidad y las ganas de seguir creciendo es lo más importante”, destacó Roberto.

Fuente: KC TENIS

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.