Polideportivo

Roberto Quiroz motivado por jugar su primer ATP

por el 19 enero, 2018
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

El ecuatoriano Roberto Quiroz, tenista auspiciado por Banco del Pacífico, se encuentra muy motivado por jugar su primer cuadro principal en un torneo ATP 250, esto gracias a la invitación (wild card) que le otorgaron los organizadores del Ecuador Open, certamen a realizarse del 3 al 11 de febrero en el club Jacarandá de Cumbayá.

“Quiero agradecer al ATP de Quito y a Fabricio Valdivieso por el wild card, la verdad que es una motivación muy grande para mí poder jugar mi primer cuadro principal de un ATP. Voy a tratar de aprovechar al máximo con la ayuda de los ecuatorianos que espero me vayan a apoyar”, indicó Quiroz desde Chile donde realiza su pretemporada.

El zurdo ecuatoriano ubicado en el puesto 279 ATP disputó el torneo de Quito el 2016, donde avanzó hasta la última ronda de la fase de clasificación (qualy). Por tal razón aspira a hacer un gran papel este año.

“Es un torneo de mucho prestigio, al cual irán jugadores como Pablo Carreño Busta, que hizo semifinal del US Open y está en cuarta ronda ahora en el Australian Open. Gael Monfils, Ivo Karlovic, a ellos los conozco porque tuve la oportunidad de entrenar en Miami y fue sin duda una gran experiencia”, destacó el ecuatoriano.

Roberto Quiroz arrancará su competencia 2018 en la serie Copa Davis ante Chile a jugarse el 2 y 3 de febrero en Santiago, inmediatamente viajará a Quito disputar el Ecuador Open.

“Invito a la gente que vaya a apoyarme, seguro disfrutarán de muy buen tenis y desde ya agradecerles siempre por el respaldo”, concluyó.

Roberto Quiroz, Álvaro Guillén y Mell Reasco, tres de los mejores tenistas ecuatorianos, forman parte del TEAM BANCO DEL PACÍFICO, entidad que apoya al presente y futro del tenis ecuatoriano.

Fuente: @KCTenis

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.