Polideportivo

Roberto Quiroz se impuso al campeón Panamericano Joao Menezes

por el 29 octubre, 2019
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

El ecuatoriano superó en dos sets a Menezes y este martes vuelve a jugar al igual que Gómez en la jornada nocturna.

Con un tiro de derecha a la línea definió el partido el ecuatoriano Roberto Quiroz (268) sobre el brasileño Joao Menezes (194) a quien superó 6-2, 6-2, en la primera ronda del Challenger Ciudad de Guayaquil, certamen que otorga 80 puntos ATP al campeón.

Quiroz entró a jugarse el match desde el primer game, así logró romper el saque de su rival, dando el aviso que iba a ser protagonista. “Hoy tenía un rival muy duro, ya lo conocía a Joao de Juegos Panamericanos, justamente, y creo que ni él, ni yo, estábamos muy contentos con el cuadro, pero venía esperando este momento de jugar en casa; luego de un año como el mío, de verdad ha sido muy lindo”, destacó Quiroz que recientemente se desvinculó de su entrenador argentino Wally Grinovero.

Esta victoria le permite sumar 3 puntos ATP y volverá a la cancha este martes en duelo de segunda ronda a partir de las 18h00 en que enfrentará al español Mario Vilella Martínez, siembra 14.

“Va a ser un partido igual de duro, un jugador (Vilella) que viene de tener una gran temporada y es especialista en este tipo de superficies, así que, a descansar, recuperarme, disfrutar un poquito y ya mañana será otro día”.

Diferente suerte corrieron los otros ecuatorianos que también actuaron este lunes; Diego Hidalgo cayó 6-2, 6-4 ante Ulises Blanch de Estados Unidos, Cayetano March tampoco pudo ante Gonzalo Villanueva de Argentina y cedió 6-4, 6-3, al igual que Alexander Zederbauer ante Andrea Collarini de Argentina por 6-2, 6-2.

Fuente: KC TENIS

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.